martes, 3 de septiembre de 2013

El último post pre vivo.


Esta foto la encontré hace meses, ya ni recuerdo cuándo. Pensé que era muy divertida, pues venía de la página de unos sectarios muy cool, que proponían viajes astrales a un lugar llamado como el fallecido padre de Tut, Ajenatón. 

Al grano, os voy a comentar algunas cosas diversas para los que no habéis podido hablar antes conmigo: para ser efectivos, los pactos podrán ser sellados con un testigo de cada parte o si se desean hacer en secreto y sin testigos, se puede añadir una marca, firma o sello del pj en el papel que refleje el acuerdo. Los pactos de estado, leyes nacionales o internacionales y cosas así de relevantes (por ejemplo, la decisión de quién se sentará en el trono) sólo se pueden firmar con el sello real, que en el momento del rev está en posesión del Chaty Ay y de Maienhor. Este último está custodiando el sello del futuro rey y cuando sea nombrado, deberá de entregarlo inmediatamente al nuevo faraón.
Cuando podáis, lo iréis entregando a algún máster, para que quede constancia de ello y ya no os podréis echar atrás de lo firmado, así que aconsejo calma antes de firmar por escrito.
En cambio, el apoyo al rey puede ir cambiando antes de cada reunión del Consejo real. Notificaréis a quién apoyáis al astrónomo real, Herysepdet, que os irá anotando en una lista. Aquellos con menos apoyos, irán siendo descartados. Os defenderá uno de los miembros del Consejo (a los que tenéis que convencer de vuestra valía, para que hablen por vosotros en las reuniones). Hay un post que habla de cómo funciona el Consejo, os recomiendo releerlo, sobre todo si sois candidatos. En el post de orden de eventos, veréis para cuándo están programadas las reuniones obligatorias del Consejo, aunque puede haber más.

Los magos se pondrán la máscara cuando conjuren, pero si activan amuletos, no será siempre necesario.

He enseñado a jugar al Senet a: Javi, Teresa (Akesha), Irina (Merneith), Óscar (Hoskarteph), JD (Muheshy). Creo que no olvido a ninguno. Ellos os explicarán cómo va el juego de los dioses ;)

El combate será roleado.

En fin, me pongo melancólica porque esto se acaba. Un ciclo de 3 revs en la Antigüedad, muy duros de hacer y complejos de manejar. Espero que disfrutéis y que jamás olvidéis que por unos días estuvisteis con el destino del mundo en vuestras manos. No voy a decir mucho más.

Que los dioses nos protejan de las inclemencias del clima, pero si llueve, será indicativo de que la Maat está en peligro. Podremos contra los malos augurios, las maldiciones de Tut y la oscuridad de una noche con luna al 2%... ¡Go, go, go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario