sábado, 27 de julio de 2013

Ubicación del albergue y recomendaciones de logística.

Saludos a todos!!
Aunque esta vez creo que hay muy poca gente nueva, veo siempre recomendable repetir los datos del albergue. He copiado lo del año pasado, para ahorrar faena, así que los que ya lo tengáis claro, podéis leer en diagonal hasta el final. Pero los agradecimientos son tan genuinos como siempre ;) Lo pongo un poco antes de lo que suelo hacerlo, porque este año tendré menos internet del que necesito para organizar todo esto... así que no os asustéis por la velocidad de estos últimos posts.

En poco más de un mes, estaremos a punto de comenzar este sueño que se lleva gestando más de un año y que es el sueño de una adolescente friki, que ya se acerca peligrosamente a los 40. Recordadlo cuando estemos allí e intentad disfrutar y hacer disfrutar a todos vuestros compañeros. Es lo menos que nos debemos unos a otros.
Gracias a todos los jugadores por confiar en nosotros y a todos los que han colaborado con nosotros en tan diferentes temas, para que nuestro sueño egipcio se pueda realizar. No hace falta que os nombre, todos sabéis quienes sois. GRACIAS. Un agradecimiento especial para el equipo organizador, para los que han hecho posts para el blog y para los que nos ayudarán en el traslado de atrezzo a la casa o a decorar. Sois parte de este sueño que se ha podido materializar. GRACIAS.

El albergue es como una casa rural gigante con habitaciones comunitarias de litera con colchón. Deberéis de llevar sábana de debajo de cama de 90 cm (aunque se podría prescindir si lleváis saco, pero lo recomiendo pues hace calor para saco y los colchones están muy usados), almohada si os es preciso para dormir pues allí no hay, ropa de cama o saco de dormir (a veces, las noches son frescas), bolsa de aseo, maquillaje para el pj, toallas, cepillos, etc. Hay duchas, pero unas chancletas de agua, pueden ser una opción interesante. Tampoco hay cubertería en el comedor y aunque los másters ya hemos comprado de plástico, llevaos 2 platos, taza/vaso, y un juego de cubiertos (lo más retro posible), porque no habrá para todos todas las comidas. Los reservamos para olvidos o momentos puntuales durante el juego. Para los que no hayáis ido nunca a Más de Zampa, recomiendo imprimir la parte de abajo en donde os indico el camino o tomad notas.
Sobre bebidas y caprichos... como muchos sabéis, en Benaguasil están cubiertas las comidas (desayuno, comida y cena, más alguna merienda), pero si queréis bebida (cocacola incluida), picoteos o dulces, tendréis que llevarlos de casa. Ruego a la gente que tenga posibilidad de traer agua de grifos caseros de ósmosis inversa, que se traiga alguna garrafita. 






Si tienes 
alergias o preferencias alimenticias, es el momento perfecto para que las pongas (privado de Facebook a Pili). Habrá una máquina de café Nesspresso. Lo realmente importante cuando la uséis, es que NUNCA se quede sin agua, y preferentemente, será mineral, de la que llevaré un par de garrafas. Se enchufa y cuando las luces dejen de parpadear, estará caliente y presionáis el botón de café corto (icono de taza pequeña) o largo (icono de taza grande), y aunque se para sola, como está programada a mi gusto, podéis variarlo dándole de nuevo al botón. Si alguien lleva unas cuantas cápsulas, sería de agradecer, pq aunque llevaré unas 100, somos muchos y las noches son largas. 
Al llegar, tenéis que pasar por una mesa de recepción que habrá a la entrada, en donde anotaremos que habéis llegado a modo de control del equipo de organización, pagaréis el restante de lo que cuesta el vivo (os recuerdo que el precio final son 60 €, porque hay que pagar los 300 € de exclusividad del albergue), si queréis café, compraréis a módico precio cápsulas Nespresso en ese momento (la organización pondrá leche, sacarina y azúcar), recibiréis indicaciones sobre las habitaciones disponibles para pernoctar, dónde debéis dejar los trastos off rol (llevarán un lazo rojo) y os organizaréis como deseéis, recordando que las noches están en juego. Además, os podemos dar algunas indicaciones finales del pj y podréis hacer últimas preguntas, aunque intentando dejar las menos posibles para ese momento, porque estaremos todos ocupados. 


Durante la tarde del viernes, ya se jugará. Haremos dos zonas, para que no nos molestemos unos a otros, la parte del interior de la casa será para recepción y los exteriores, para los que ya roléen (va a ser un rev de exteriores, porque el interior es el templo y el acceso estará restringido por zonas y por horas. Esa misma tarde se podrá jugar al juego de mesa del Senet.

Los másters estaremos allí desde el jueves a las 17 h, así que si tenéis que contactar con nosotros a partir de ese momento, será a base de móvil (si no tenéis nuestro teléfono, pedidlo ya). Si no tenéis medio de locomoción, os recuerdo que el metro/tranvía llega hasta el pueblo, pero deberéis de avisarnos con antelación, para que organicemos quién os recoge. Si no vais a llegar en el horario que me indicasteis por mail o en persona, os ruego me aviséis también, para no esperar en vano.
Indicadnos las comidas que realizaréis en el evento. En principio, se supone que todos iréis viernes tarde y os iréis domingo tras la comida, con lo que el precio base incluye: cena del viernes, todo el sábado de comidas y desayuno y comida del domingo. Es importante que nos digáis esto, pues tengo que llamar proximamente al Sr que nos va a hacer las comidas, para indicarle cuántas tiene que hacer cada día. Decidnos hora aproximada de entrada, salida, medio de transporte (por si tenemos que ir a recogeros al pueblo) y las comidas que haréis. Ejemplo: Llego sábado a las 12 h y salgo el domingo tras la comida, por tanto, haré comida de sábado y domingo, cena del sábado y desayuno y comida del domingo.

También os agradeceríamos que cualquier cosa que tengáis que pueda utilizarse como atrezzo egipcio.
No olvidéis llevar el atrezzo del Pj que no os hayamos conseguido nosotros.


Como llegar al albergue Más de Zampa en Benaguasil:
Hay que dirigirse hacia Benaguasil. Las coordenadas en Google maps son: +39° 34' 15.38", -0° 35' 53.05".
Desde Valencia, se puede ir en coche por la CV 35, que es la carretera de Ademuz. Tras pasar la Pobla de Vallbona, hay que estar pendiente de tomar el desvío hacia el pueblo por la CV 50.
Una vez entras en el pueblo por la CV50 tienes que ir dirección Villamarxant (hacia el pueblo) por una calle que se llama carretera de Lliria y después se llama carretera de Villamarxant; una vez sales del pueblo hay una rotonda, hay que continuar recto, pasar una gasolinera de Repsol que quedará a mano derecha y continuar hasta que se ve una cuesta (un cambio de rasante me pareció, más que un puente) y antes de llegar hay que girar a la izquierda donde se ve un cartel pequeño que pone Monestir de Císter y Mas de Zampa; seguir las indicaciones de Mas de Zampa y justo después del monasterio y al lado de una granja, hay una valla blanca con un cartel que pone Masía de Zampa, ahí es. La Masía está al lado de una granja de pollos y gallinas llamada Guillén (la marca de huevos de Mercadona). Si os perdéis, la gasolinera podría ser un buen punto de encuentro.

Recordad: después del monasterio.

Otra opción es coger el metro y enlazar con el que lleva hasta el pueblo, en donde hay 2 estaciones, hay que bajar en la uno.
Cuando estéis llegando, nos avisáis a alguno (no olvidéis pedirnos el tfno si no lo tenéis) y acudiremos a recogeros.

Por último, los organizadores nos repartiremos un poco el mastereo de los jugadores, pero la coordinadora general es Pili, al igual que la responsable de magia. Tenedlo en cuenta e intentad no saturar al mermado equipo directivo. Los pactos entre jugadores se realizarán sin necesidad de un máster delante: cada parte de los que firman llevará un testigo y el pacto ya firmado, será comunicado a los másters. Ello nos ha demostrado que agiliza mucho el juego y es más "vuestro". Las peleas serán interpretavivas, pero en cuanto a magia, necesitaréis la presencia de Pili, que os irá quitando puntos de magia y diciendo cualquier cosa que sea adecuada.

Los Isofreaks me han dicho que acudirán. En principio, les pediré que vengan el sábado tras la comida, pero ya os avisaré para que os pongáis las mejores galas cuando vengan. El año pasado salieron unas fotos estupendas y este año, no creo que sean menos. Álex no sé si podrá venir a fotografiaros porque creo que ese día tiene un evento, pero ya vamos viendo según se acerque el día.

En otro post pondré horarios y eventos previstos, para que vayáis haciendo la composición de lugares y tiempos.

Espero que os haya quedado claro todo y perdonad si me repito en los temas más importantes.

Ánimo y al Apis.

P.




No hay comentarios:

Publicar un comentario